COMO PARTICIPAR



El Encuentro de Payasos “Entrepayasaos” es un espacio para que las personas que se sienten atraídas por el mundo del payaso contacten, se conozcan, se hagan reír e intercambien ideas. Se plantea como un encuentro multidireccional, entre payasos y payasos, entre público y payasos y entre aficionados y profesionales.
Para conseguir este objetivo se plantean diferentes actividades y escenarios que garantizan un programa atractivo para todo tipo de público (profesional, aficionado y general) y que además funciona como una muestra de las diferentes modalidades en el ámbito del Clown.
Entrepayasaos suele desarrollarse anualmente a finales de abril o principios de mayo.
Desde la organización trabajamos para conseguir el capital económico suficiente para cubrir los gastos que genera el evento. En lo que se refiere a los espectáculos participantes, buscamos financiación para: gastos de viaje, alojamiento y comidas durante la estancia en el encuentro. 
No contemplamos caché.

Hasta la fecha, Entrepayasaos ha creado los siguientes espacios:
Cursos: Cada año se realizan de 4 a 6 cursos de clown o relacionados con el clown.
Espectáculos en calle: Se desarrollan en diferentes calles y plazas de la ciudad donde las compañías o artistas pueden exponer sus trabajos.
Espectáculos de sala: Donde se realizan los espectáculos propuestos para sala.
Galas de números cortos: Existen dos eventos. La gala de números cortos que ya han sido  expuestos y probados. Una gala abierta en la que se da paso a los números en prueba, ya sean por los talleristas o los asistentes en el encuentro.
Taller de circo: Espacio donde los más pequeños y grandes aprenden juntos técnicas de circo.

Como participar:

Cursos: Una vez abierta la convocatoria, puedes enviar correo a cursos@entrepayasaos.org diciendo al curso que se desea participar.
Espectáculo de calle o sala: Enviando correo de la propuesta, dossier, video- fotos y necesidades técnicas a: info@entrepayasaos.org  La convocatoria está abierta durante todo el año.
Galas de números cortos: Estos serán no más de 10 minutos.
Enviando correo de la propuesta, dossier, video- fotos y necesidades técnicas a: info@entrepayasaos.org  La convocatoria está abierta durante todo el año.

Para espectáculos de calle o sala, cubrimos dos noches de alojamiento en albergue, viaje y comida de 3 días.
Para los números cortos, (no más de 10 minutos) cubrimos una noche de alojamiento en albergue, viaje y comida de 2 días.


0 comentarios:

 
Copyright 2009 ENTREPAYASAOS