HISTORIA




El Encuentro de Payasos “Entrepayasaos” es un espacio para que las personas que se sienten atraídas por el mundo del payaso contacten, se conozcan, se hagan reír e intercambien ideas. Se plantea como un encuentro multidireccional, entre payasos y payasos, entre público y payasos y entre aficionados y profesionales.
Para conseguir este objetivo se plantean diferentes actividades y escenarios que garantizan un programa atractivo para todo tipo de público (profesional, aficionado y general) y que además funciona como una muestra de las diferentes modalidades en el ámbito del Clown.
Entrepayasaos suele desarrollarse anualmente a finales de abril o principios de mayo.
Desde la organización trabajamos para conseguir el capital económico suficiente para cubrir los gastos que genera el evento. En lo que se refiere a los espectáculos participantes, buscamos financiación para: gastos de viaje, alojamiento y comidas durante la estancia en el encuentro. 
No contemplamos caché.

Hasta la fecha, Entrepayasaos ha creado los siguientes espacios:

Cursos: Cada año se realizan de 4 a 6 cursos de clown o relacionados con el clown.

Espectáculos en calle: Se desarrollan en diferentes calles y plazas de la ciudad donde las compañías o artistas pueden exponer sus trabajos.

Espectáculos de sala: Donde se realizan los espectáculos propuestos para sala.

Galas de números cortos: Existen dos eventos. 

Gala de números cortos que ya han sido  expuestos y probados. 

Gala abierta en la que se da paso a los números en prueba, ya sean por los talleristas o los asistentes en el encuentro.

Taller de circo o Clown en familia: Espacio donde los más pequeños y grandes aprenden juntos técnicas de circo.




0 comentarios: