Joe Dieffenbacher (Nakupelle) "Entrenamiento y dirección de numero"





                                                             Joe Dieffenbacher
                                                                    EEUU             Pagina web



   Debido a su amplia experiencia como intérprete, la enseñanza de Joe incorpora el estilo amplio del circo, la intimidad de la calle, el espectáculo visual a gran escala de los estadios, el trabajo centrado del comediante teatral, así como el enfoque de confrontación de El comic de pie.
  
   Joe ha enseñado en Belfast Community Circus en Irlanda del Norte, Wuqiao International Circus Festival en Shijiazhuang, China, y Teater Studion en Estocolmo, Suecia. Durante 8 años fue profesor residente en la Dell'Arte School, donde enseñó Clown, Maskmaking, Slapstick-Acrobatics, Commedia y Mask Performance. Fue Director de Comedia Física para Taming of the Shrew y Emilia en Shakespeare's Globe, Oliver! en Regent's Park Theatre, todo en Londres, Reino Unido, Director de Circus Skills para Ariadne aux Naxos para la Ópera Nacional de Escocia, profesor invitado de la Coastal Carolina University, Circus Factory en Cork, Irlanda y ACT en San Francisco.

   Entre 2010-2015, se desempeñó como Director del Conservatorio de Clown en Circus Center-San Francisco, donde desarrolló una extensa pedagogía que combina Clown, Circus, Theatre, Slapstick y Commedia dell'arte. El programa ayudó a animar a la comunidad de Circus y Clown en el Área de la Bahía y a continuar la contribución única de San Francisco a estas formas de arte.  
  
   Sus estudiantes han trabajado para Cirque du Soleil, Ringling Bros. Barnum & Bailey Circus, 500 Clown, America Conservatory Theater en San Francsico, Dell'Arte School, New Pickle Circus, Pajama Men, La Soireé, Universidad de Missouri-Kansas. Ciudad, Teatro Lágrimas de Alegría, Teatro Steppenwolf, Gimnasio de Actores, Teatro Lookingglass, Universidad de Chicago, Universidad de Idaho, Columbia College, Big Apple Circus, Escuela de Teatro DePaul y Circuito de comedias y comités canadienses, australianos y británicos. . Muchos de ellos han empezado a crear exitosas compañías de teatro creando obras originales.




0 comentarios: