MARTADEMARTE "LAB CLOWN"

LAB CLOWN
Destinado a todos los payasos sea cual sea su grado de experiencia.
Al explorar cómo el ser humano puede ser un verdadero interprete de sí mismo, lo primero que aprendes, es que hay diferentes cualidades de consciencia. Hay una consciencia de nivel bajo, automática y otra consciencia más amplia, un camino en más direcciones.
Se anhela saber alguna cosa, pero la respuesta está en una manera de ser más consciente, de estar abierto a un nivel de experiencia más amplia. Sólo entonces, nuestra verdadera naturaleza se despliega con absoluta candidez e inocencia y hace fácil lo que antes parecía imposible.

Mas información: Aqui

Dirige el laboratorio: Martademarte


Música en directo: Alfredo Ruiz


MARTA DE MARTE
Suiza                                                           Pagina web





De pequeña soñaba con ser búlgara como Nadia Comaneci, que en realidad es rumana. Esto demuestra que la geografía nunca ha sido mi fuerte. De alguna manera, este sueño empujó a mis padres a comprarme un "maillot" negro bien soviético y me inscribieron a clases de ballet. Estudié danza clásica en La Ópera de Varsovia y La Ópera de Gdanks y terminé séptimo curso de danza clásica en el Conservatorio. Poco después se me presentó la oportunidad de alcanzar otro sueño: bailar "La Bayadera" formando parte de la compañía de Ballet de la Ópera de París, coreografiada por Rudolf Nureyev, de estilo tant soviético como el mallot negro de mi infancia.
Además de danza clásica, estudié observación del movimiento en "Laban Center for actors and dancers" (Londres, UK) y danza-teatro en Folkang Hochschule de Essen (Wuppertal, Alemania), dirigida por Pina Bauch. 
 De compañía en compañía, siempre formando parte del cuerpo de baile, ahora soñaba ser solista. Y he aquí que debido a un error de casting, en lugar de aceptarme en el grupo de bailarines, la compañía de teatro Els Comediants me incluyó con el grupo de payasos, eso cambió mi vida, y me convertía en solista y payasa con un nuevo nombre: Martademarte
Este año finalizo los estudios como profesora de técnica Alexander con la tesis “ El payaso del siglo XXI” relacionando los principios del payaso de Avner con la técnica Alexander.











 
Copyright 2009 ENTREPAYASAOS